Mentoring

Mentoring

Desarrolla las habilidades que requieres para tener éxito en el mundo digital mediante una capacitación totalmente personalizada

¡Contrátalo ahora!

Triunfa en marketing digital

Cada programa de mentoring se basa en un método de trabajo diseñado exclusivamente para ti, a través del cual me enfoco en ayudarte a desarrollar tus capacidades y habilidades como profesional del marketing digital, para que puedas progresar más rápido en el desarrollo de tu carrera profesional.
Consiste en una capacitación a tu medida y totalmente personalizada, en la que durante varias semanas o meses desarrollarás de mi mano las habilidades que requieres para tener éxito en el mundo digital.

Mentoring 360

Enfocado hacia tu desarrollo completo como profesional en la disciplina del marketing digital y todos los elementos que la rodean y le están relacionados.

Mentoring especializado

Enfocado hacia tu desarrollo profesional en áreas específicas del marketing digital, en las que detectes alguna debilidad o te esté costando demasiado su dominio.

Conoce cada programa

Mentoring holístico

Mentoring 360

Es un programa enfocado hacia tu desarrollo completo como profesional en la disciplina del marketing digital y todos los elementos que la rodean y le están relacionados. Aprenderás a desarrollar tu marca personal y una estrategia digital completa desde cero para cualquier marca o para ti mismo, y recibirás entrenamiento y guía constante durante la duración del programa y después de su finalización.

 

Incluye entrenamiento y suscripción a las herramientas necesarias para tu dominio completo de todas las disciplinas.
  • Quieres dedicarte por completo al marketing digital dentro de una organización
  • Quieres dedicarte al marketing digital de forma independiente
  • Quieres contar con una guía experimentada que te ayude a conducirte en el camino
  • Quieres estar abierto a nuevas oportunidades profesionales
  • Quieres darle un impulso a tu carrera

24 semanas (24 sesiones)*

 

 

*Al final, si el mentoree lo desea podrá ampliar su programa con sesiones de Follow Up sobre temas específicos a un precio especial.

  • Eminentemente práctico (se aprende marketing haciendo marketing)
  • 1 sesión semanal de máximo 90 minutos vía Skype (incluyendo al menos una sesión presencial mensual para personas que vivan en México)
  • En cada sesión se asientan las bases de trabajo, objetivos y tareas a desarrollar por el mentoree durante el siguiente periodo y se analizan los conocimientos adquiridos en el periodo anterior.
  • Cada sesión estará igualmente protagonizada por un nuevo aprendizaje relacionado con el marketing digital, un tema principal que recorreremos juntos para un aprendizaje más profundo y totalmente personalizado.

Consultar

Mentoring especializado

Mentoring especializado

Es un programa enfocado hacia tu desarrollo profesional en áreas específicas del marketing digital, en las que detectes alguna debilidad o te esté costando demasiado su dominio.

Las áreas en las que puedes desarrollar tu programa de mentoring especializado son: Estrategia Digital, Content Marketing, Social Media Marketing, Publicidad Online, Análisis y métricas y Marca personal.

Puedes elegir o bien sólo una de ellas, si deseas especializarte o cubrir un hueco específico, o bien varias a la vez. Elaboraré un programa a tu medida para que las domines mediante el aprendizaje de las técnicas necesarias.

  • Quieres especializarte en un área determinada del marketing digital
  • Ya dominas otras técnicas pero aún hay algunas que se te resisten
  • Quieres reforzar tus conocimientos en un área determinada
  • Quieres estar abierto a nuevas oportunidades profesionales
  • Quieres darle un impulso a tu carrera

Mínimo 3 semanas (3 sesiones)*

 

 

*La duración es diferente para cada área y programa personalizado.

Eminentemente práctico (se aprende marketing haciendo marketing)
1 sesión semanal de máximo 90 minutos vía Skype
En cada sesión se asientan las bases de trabajo, objetivos y tareas a desarrollar por el mentoree durante el siguiente periodo y se analizan los conocimientos adquiridos en el periodo anterior.
Cada sesión estará igualmente protagonizada por un nuevo aprendizaje relacionado con el área seleccionada, un tema relacionado que recorreremos juntos para un aprendizaje más profundo y totalmente personalizado de la disciplina elegida.

Consultar

Solicita información SIN COMPROMISO ahora

Rellena tus datos y recibe información sobre este programa directamente en tu correo electrónico

Nombre*

Apellido(s)*

Correo electrónico*

País*

¿Qué servicio te interesa?*

Mensaje*

* Campo requerido

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un mentoree?

 

El mentoree es el profesional que contrata y cursa, de la mano de un mentor, un programa de mentoring.

¿Por qué me conviene contratar un programa de mentoring en lugar de un Curso de Digital Marketing?

Los cursos de Digital Marketing están diseñados de forma general para todos los alumnos, sin tener en cuenta sus necesidades individuales. Mediante un programa de mentoring el trabajo se enfoca en desarrollar tus fortalezas específicas y resolver tus áreas de oportunidad, que son únicas tuyas y de nadie más.

Al contar con un programa de trabajo específico, eminentemente práctico y guiado, aprovecharás más el tiempo y tu crecimiento será más acelerado.

¿Qué necesito aportar yo como mentoree al programa de mentoring?

A un programa de mentoring necesitas aportar tus ganas, tu compromiso y tu talento. Las tres cosas son imprescindibles para alcanzar los resultados. Las dos primeras dependen de ti y de tu actitud, la tercera la llevas dentro inevitablemente.

¿Qué sucede si uno de los temas se me resiste más que otro?
Esta es una de las ventajas del mentoring. Al tratarse de un programa personalizado y específico, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a los temas o áreas que más dificultades te causen.
¿Qué herramientas se entrenan en un programa de mentoring?
Depende del programa. Si se trata de Publicidad Online, las herramientas serán de gestión de publicidad y compra de medios, por ejemplo. Las herramientas de cada programa varían y dependen del contenido del mismo.
¿Qué formas de pago están disponibles?

Podrás pagar tu programa de mentoring mediante Paypal, Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.

¿Existe la modalidad de pago a plazos?

Podrás pagar tu programa de mentoring en un solo pago (que incluye un descuento especial), o en pagos periódicos mensuales y semanales.

¿Existe la posibilidad de solicitar un reembolso?

El monto del precio del programa será reembolsado íntegramente si se cancela 10 días o más antes del inicio del mismo.

Si se cancela menos de 10 días antes del inicio del mismo, se cobrará una penalización del 25%.

Una vez comenzado el programa no se admitirán cancelaciones ni se emitirán reembolsos.

No seas tímido

Si tienes dudas, puedes contactarme sin compromiso y preguntarme todo lo que quieras. ¡Ni te lo pienses!

¡Pide información!