Tú y yo tenemos mucho de que hablar

Gracias por visitar mi página, ¡espero que te haya gustado lo que has visto por aquí!

Hay mucho más de lo que podemos hablar, pero ya tendrá que ser en privado… Tengo un montón de canales a tu disposición, para que te sea más fácil encontrarme. ¡No me digas que no te lo pongo a tiro! 😉

Aquí los tienes todos, toditos… ¡y por todos contesto!

También me puedes mandar un correo

Enviar un correo a Jose

¿A qué esperas para saludar? 😉

13 + 6 =

Preguntas Frecuentes

Algunas de las dudas que más frecuentemente me plantean…

¿Aceptas propuestas de contenido patrocinado?

Sí, estoy abierto a redactar contenido por encargo, mediante remuneración económica, con el objetivo de dar a conocer y promocionar productos, servicios o ideas ajenos. Sin embargo, mis opiniones son únicamente mías, y lo que escriba serán mis impresiones reales. Por favor, abstenerse propuestas que marquen imperativamente lo que debo y puedo o no escribir.

¿Por qué no hay anuncios (banners) en tu blog?

Mi blog es el lugar donde escribo mis opiniones personales y comparto mis conocimientos sobre marketing digital. Ese es su único fin, así como el de promocionar mi marca personal. Llenarlo con publicidad y anuncios de otras empresas, saturando a mis lectores, no es absolutamente para nada de mi interés.

¿Aceptas Guest Posts en tu blog?

Como norma general no, ya que es un sitio donde escribo únicamente yo, con mi estilo y forma particular de hacerlo. Sin embargo, dependiendo de la propuesta estoy dispuesto a hacerlo de forma particular.

¿Contestas a todos los mensajes?

Contesto al 99,99% de los mensajes que recibo a través de cualquier canal (email, redes sociales, formulario de contacto, etc.). Únicamente dejo sin respuesta aquellos mensajes cuyo contenido es literalmente indescifrable para mí, principalmente porque no sé bien que responder.

¿Cuánto tardas en responder a un mensaje?

Si es a través de redes sociales, generalmente unas horas como máximo. Vía email o formulario de contacto puede llevarme hasta 24 horas si estoy muy saturado. Como máximo.

¿Estas abierto a propuestas de conferencias o clases?

Sí, en todo momento estoy abierto a recibir propuestas para impartir una charla, una conferencia o una clase, así sea en México o en cualquier parte del mundo.