Consultoría Digital

Jose Carlos Soto

¿Qué es la consultoría digital?

Empecemos por lo más importante: yo no me dedico a las redes sociales. Sí, tal vez tu negocio las necesite. O tal vez no. Y no te preocupes: las conozco y las entiendo, y sé como hacer marketing en las mismas. Pero yo no me dedico a eso. Las redes sociales son sólo una herramienta más dentro de una estrategia de marketing digital completa. Y a eso sí es a lo que me dedico. A armar estrategias en universos digitales que te ayuden a alcanzar antes tus objetivos. Objetivos que, generalmente, suelen acabar resumiéndose en vender más de lo que sea que vendas.

Y una estrategia se compone de muchas acciones, llamadas comúnmente tácticas, que usan a su vez diferentes herramientas. Una herramienta pueden ser las redes sociales, sí, ya sea mediante la generación de contenido en tus perfiles, la difusión de tu mensaje con influenciadores, la promoción de tu web o tu producto mediante anuncios pagados… y luego hay otras, igual de poderosas o más dependiendo de lo que se persiga: el SEM, que son los anuncios en buscadores, el marketing por correo electrónico, el SEO, las apps, los juegos online… hay mil formas de alcanzar los objetivos de tu marca en el mundo digital, y una estrategia debe englobar todas las necesarias para que tu éxito llegue cuanto antes en forma de resultados.

Así que si estás interesado en alguien “que te lleve las redes”, tal vez no sea conmigo con quien debas hablar. Pero si estás buscando la ayuda de alguien que te haga alcanzar antes los resultados que buscas usando todo lo que el mundo digital pone a nuestro alcance, en ese caso sí, soy tu hombre, y puedes escribirme cuando quieras usando el formulario que encontrarás aquí debajo.

Solicita información SIN COMPROMISO ahora

Rellena tus datos y recibe información sobre mis servicios de consultoría digital directamente en tu correo electrónico

¿Cómo te llamas?*

¿Cuál es tu email?*

¿De dónde eres?*

¿Cómo puedo ayudarte?*

* Campo requerido