Facebook está encontrando en su formato de anuncio Lead Ads (o Generación de Clientes potenciales, en español) su formato estrella de este 2016. Desde su lanzamiento, más y más personas lo han ido utilizando y los chicos de Zuckerberg se han visto obligados a ir mejorando las (muchas) carencias con las que lanzaron este producto.

Primero fue que se pudieran crear anuncios para celular y para computadora (inicialmente solo se podía para celular), y después fueron ampliando las posibilidades: integración con aplicaciones de CRM externas, opciones para dar contexto a los anuncios y mejorar la calidad de los leads, posibilidad de duplicar formularios…

Ahora, lo último que han abierto es la posibilidad de crear anuncios de Lead Ads en formato de vídeo. Este formato nos permite utilizar un vídeo para invitar a los usuarios a dejar sus datos, conocer mejor nuestra oferta y, en definitiva, aprovechar el carácter “vivo” del formato de vídeo para multiplicar la interacción y los resultados.

¿Has visto que las campañas de Lead Ads ya te permiten usar vídeo? Es la mejor forma de generar interacción y aportar…

Posted by Jose Carlos Soto on martes, 15 de marzo de 2016

Aprende a crear tu anuncio de Lead Ads en formato de vídeo

En este vídeo te dejo una guía en la que podrás ver paso a paso como se crea este tipo de anuncios. Es súper sencillo y estoy seguro de que te ayudará a incrementar tus resultados y mejorar tus conversiones.

Cuando pruebes este tipo de anuncios, ¡compárteme como te ha ido! 🙂

También puede interesarte...

Posted by jcarlossoto