CastingHTC Home

Hoy me apetece hablaros de una acción divertida que me han contado recientemente.

Resulta que HTC presenta su nuevo modelo de HTC One, y con el fin de darle bombo y destacar que es un smartphone “diferente”, está buscando a personas originales y distintas, que se salgan de lo establecido, para que sean los protagonistas de su campaña.

Como es el smartphone oficial de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, ha organizado un casting en el Matadero de Madrid el próximo jueves 14 de marzo, en el que elegirán a las 11 personas (el mismo número de jugadores que hay por equipo en un partido) que tengan la visión más original y única del fútbol. ¿Cómo? Muy sencillo: cualquiera que lo desee podrá ir y demostrar su talento, sea cual sea, siempre y cuando lo haga utilizando un balón de fútbol. No importa si eres experto en hacer malabares o si recitas rimas de Béquer a la inversa. Da lo mismo: siempre que te las apañes para hacerlo con un balón de fútbol, eres candidato para pasar el casting y alcanzar la gloria.

Los 11 ganadores no solo protagonizarán la campaña del nuevo HTC One, sino que recibirán además cada uno un premio en metálico de 1.500€ y un HTC One de regalo. Jugoso, ¿no?

Para más información, visita www.castinghtc.com.

¿A qué esperas? ¡Venga, a entrenar! 😉

También puede interesarte...

Posted by jcarlossoto