PerezaHoy no escribo el post de mañana. No me apetece. Paso. Estoy cansado, escribir un post al día está convirtiendo el blog en una obligación más que en un hobby. Hoy me tomo el día libre. Total, mañana, el que quiera, que lea alguno de los muchos posts que ya he escrito. La mayoría siguen valiendo… Es verdad que alguno se ha quedado obsoleto, pero no importa. Seguro que encuentran algo útil. Total, por un día no va a pasar nada…

Anda mira, según Google Analytics hay alguien ahora mismo visitando el post de hoy. Guau, y desde la otra punta del mundo… es una pasada que lo que escribo pueda llamar la atención de alguien a tantos kilómetros… increíble. Que bien.

¿Le defraudaré si no encuentra un post nuevo mañana? ¡Qué va! No creo… ¿no? Si seguro que ni siquiera está suscrito… habrá llegado de chiripa a través de algún retweet perdido. Seguro.

¡Vaya! si me han mencionado en Twitter un par de personas… ¡y otra más! pues parece que el post de hoy está gustando… jo, la verdad es que ayer mientras lo escribía lo estaba disfrutando… es un artículo chulo, y no porque lo haya escrito yo, ¿eh? Yo mismo lo leería y compartiría de no ser mío… está muy bien, estoy orgulloso. Yo creo que es el mejor que he escrito hasta ahora… ¡otra mención! Bueno bueno, de esta salgo convertido en gurú… jajaja

(Unas horas más tarde…)

Por fin en casa… vaya día… ¿qué hago ahora? ¿Enciendo un rato la PS3? Me merezco una desconexión, la verdad… ¿o que tal si veo una serie? Sí, eso es. Bueno, voy a repasar un poco los feeds del Reader mientras se descarga el último de Dexter…

Vaya, si que han publicado cosas hoy. Me despisto un día y pasa de todo… ¡Anda, hay un nuevo post en este blog! su dueño es un crack, me encanta como escribe, siempre aprendo algo… al Pocket de cabeza. Jo, pues el caso es que esta noticia de Pinterest me está dando una idea para un post buenísima… pero ¡puf! que pereza escribir ahora, ¿no?  La apunto en Evernote, y mañana la retomo…

A ver que tal han ido las visitas hoy… ¡madre mía! ¡si casi se me rompe en Analytics! ¿Qué ha pasado? ¿Tanto ha gustado el post de hoy? Vaya, pues parece que sí… tráfico desde MktFan, y una burrada desde Meneame… y desde Twitter, esto es que lo ha compartido algún influencer de los gordos… míralo, justo. 200.000 seguidores, toma ya, así ha viralizado de bien… que pena perder a todos estos lectores por pereza… debería escribir algo.

Sí que debería. Además, tengo la idea. Y es buena, es chula. Creo que les puede gustar, es un punto de vista distinto. Total, tampoco tardo tanto… en media hora lo tengo redactado. Luego lo dejo programado y a tirarme al sofá un rato… ¿me animo…?

¡15 seguidores nuevos en Twitter! ¡Y en Facebook el post ha cosechado 20 likes! ¿Cómo voy a dejar el blog mañana en blanco? ¡Ni hablar!

Que se preparen, que el de mañana va a ser mejor todavía… ¡cómo me apetece escribir!

Este post está dedicado a todos aquellos bloggers, que, como yo, hay días que no les apetece escribir. Pero escriben. Gracias a todos por hacerlo 🙂

 

Foto credit: D’Mike

También puede interesarte...

Posted by jcarlossoto