¿Os imagináis que el perfume más vendido de estas Navidades fuera un perfume con olor a pizza calentita? Puede sonar a locura, pero el hecho cierto es que existe. Pizza Hut Canadá ha creado 100 botes de una edición limitadísima de perfumes con olor a pizza recién horneada, y ha decidido regalárselos a una centena de afortunados fans de su página de Facebook.

La idea se llevó a cabo para celebrar que la marca alcanzaba la cifra de 100.000 fans en su página de Facebook, y se justificó con el hecho de que los amantes de las pizzas adoran su aroma cuando están recién hechas, y por eso iban a obsequiarles con 100 botellitas de Eau de Pizza Hut, en las que iban a encerrar su olor gastronómico favorito.

Una vez más, las marcas aprovechan el carácter joven y dinámico de las redes sociales para llevar a cabo campañas muy creativas (y un tanto disparatadas), divertidas, frescas, que generan un enorme engagement entre sus consumidores habituales y alcanzan a una audiencia muy amplia gracias a la viralidad.

La pregunta que queda es, ¿cuántos de los fans ganadores se atreverían a perfumarse con Eau de Pizza Hut? Y, aquellos que lo hicieron, ¿se volvieron más apetitosos? 😉

Posted by jcarlossoto