17, 19, 18, 16… son los años que tenían los protagonistas de The Startup Kids cuando empezaron con sus respectivas empresas: Dropbox, Vimeo, Soundcloud… seguro que os suenan.

The Startup Kids es un documental hecho por dos emprendedoras islandesas, Vala Halldorsdottir y Sesselja Vilhjalmsdottir, que cuenta la historia de jóvenes emprendedores de éxito americanos y europeos, de como empezaron, el camino que recorrieron para llevar adelante sus ideas y lo que consiguieron.

A lo largo de la película, 100% motivadora sin duda, vamos conociendo de la mano de los diferentes protagonistas las historias detrás de muchas de las grandes startups de hoy en día. Entrevistas magníficas a Sam Lessin (Drop.io), Ben Way (Rainmakers), Alexander Ljung (Soundcloud), Drew Houston (Dropbox) o Zach Klein (Vimeo), entre otros, y documentos gráficos de valor incalculable que nos hacen, a los que aún estamos buscando encontrar eso que ellos lograron, persistir en nuestro intento.

El documental no tiene fecha de estreno prevista en España, pero en otros países de la Unión Europea se ha ido proyectando a lo largo del mes de noviembre. De todas formas, a través de su web, podemos dejar nuestro correo para que nos avisen cuando esté disponible para verse online.

En definitiva, recomendadísimo.

También puede interesarte...

Posted by jcarlossoto