Storify, la plataforma social que permite a los usuarios crear timelines con fotos, tweets, vídeos, artículos… sobre un mismo tema, ha estrenado un nuevo diseño en el que no solo prima la elaboración de timelines, si no que se reorienta hacia el descubrimiento de contenido.

Ahora, en la parte superior de la web encontramos una serie de «trending topics» que nos ayudarán a descubrir el contenido que está más en boca de todos. Además, se ha destacado una barra de búsqueda para poder buscar tanto timelines completos como elementos individuales (citas, vídeos, imágenes, enlaces…) sobre un tema.

Viejo Storify

El viejo Storify

Nuevo Storify

El nuevo Storify

Además, con este nuevo y potenciado sistema de búsqueda y recomendación de temas, Storify se convierte de forma definitiva en una plataforma de curación de contenido en la mayor profundidad posible, ya que a la hora de elaborar nuestro propio timeline podremos buscar elementos sobre el asunto que nos interese e incorporar únicamente aquellas fotos, vídeos, textos… que consideremos más relevantes para nuestra historia, aumentando la precisión y el detalle con el que podemos elaborarla. Ésta será, por cierto, siempre editable, así que si encontramos algo mejor, con borrar lo que habíamos seleccionado antes y sustituirlo por el nuevo elemento será suficiente.

Posted by jcarlossoto