Logo de Bloonder

De entre todas las startups del mundo, hay una que es mi favorita: Bloonder.

Bloonder es una plataforma de creación y gestión de concursos en redes sociales. Esta plataforma (anteriormente conocida como Concursos a la Carta), aún en fase de desarrollo beta, permite crear y gestionar un concurso en Twitter o Facebook directamente desde nuestro panel de control, y exportarlo e integrarlo después en nuestro blog, en nuestra Facebook Page… Ya seamos el community manager de una gran marca como Coca-Cola, o queramos regalar algún detallito a los seguidores de nuestro pequeño blog, Bloonder se ajusta a nosotros y a nuestras necesidades.

Y Bloonder es muy, muy, muy especial para mí y es mi startup favorita precisamente porque es mía. Tengo la gran suerte y el enorme honor de ser uno de sus fundadores, y de ver como crece poco a poco y como va llamando la atención de propios y extraños. Estar en Bloonder desde muy al principio (me incorporé al equipo a los pocos meses de ser ideada por mis socios Vilma y Jose) me está enseñando muchísimas cosas en términos de emprendimiento, de innovación y de “amor por tus colores” en el mundo empresarial. El haber trabajado toda la vida en agencia me había convertido un poco, a nivel profesional, en mercenario al servicio de quien me pagaba. Con Bloonder esto es distinto, ya que es mi empresa, mi proyecto, y me sacrifico por él voluntariamente. Es un concepto de trabajo muy nuevo para mí que, debo confesar, en poco tiempo me ha reportado muchas más satisfacciones que la mayoría de cosas que he venido haciendo hasta ahora a lo largo de mi carrera.

A través de este blog iré compartiendo con vosotros las andanzas de Bloonder y los bloonderianos, Jose, Vilma, Víctor y yo mismo, y espero (y deseo) que disfrutéis tanto como yo de ver como crece este proyecto.

También puede interesarte...

Posted by jcarlossoto